Maestro de trasplante capilar Dr. Esin Egilmez

Trasplante capilar Turquía

odas las personas se enfrentan a diferentes niveles de pérdida de cabello debido a una variedad de razones a lo largo de sus vidas. Dependiendo del nivel de pérdida, es posible tener una apariencia estética y joven gracias a varios tratamientos alternativos.

La causa más común de pérdida de cabello en hombres es la pérdida de cabello inducida por testosterona de transición familiar. La hormona, que causa la pérdida de cabello de patrón masculino, es la dihidrotestosterona. (DHT)

DHI Turquía  Otras causas de pérdida de cabello en ambos sexos pueden estar relacionadas con enfermedades de la tiroides, deficiencia de hierro, medicamentos y pérdida de peso rápida y excesiva, como dietas agresivas, cirugía de obesidad y parto. Sin embargo, las enfermedades sistémicas o dermatológicas pueden conducir a la pérdida de cabello temporal o permanente. Estas enfermedades incluyen lupus, liquen planopilaris y alopecia areata.

Trasplante capilar Turquía  No se deben olvidar otros factores externos que causan la caída del cabello, como el uso de sustancias y materiales de limpieza inadecuados para el cabello y la piel, el aire sucio y el estrés.

¿Por qué el trasplante capilar y por qué Estevien?

Con el tiempo, se producen normalmente  la pérdida y los efectos del envejecimiento en nuestra piel y cabello. La pérdida de cabello hace que la persona parezca más vieja. Esto puede causar pérdida de autoestima e infelicidad. Y esta percepción negativa afecta a los individuos en todos los aspectos de la vida. Esto es precisamente por qué el trasplante de cabello es el tratamiento más efectivo si la pérdida de cabello no puede tratarse con los tratamientos médicos.

En la clínica Estevien

el trasplante capilar se realiza con el método FUE apoyado por el PRP, en el cual se utilizan las técnicas y equipos de última tecnología definidos en 2003 y los folículos capilares se conservan en soluciones especiales de protección de tejidos con protección con frío. El trasplante capilar FUE ha progresado mucho en los últimos años y se ha convertido en una operación que da resultados naturales y estéticos con aplicaciones de micro y mini injertos.

Female Hair Transplant

La pérdida de cabello en las mujeres puede deberse a una variedad de causas hormonales y metabólicas que deben evaluarse con más detalle. Otras causas de pérdida de cabello en ambos sexos pueden estar relacionadas con enfermedades de la tiroides, deficiencia de hierro, medicamentos y pérdida de peso rápida y excesiva, como dietas agresivas, cirugía de obesidad y parto. Sin embargo, las enfermedades sistémicas o dermatológicas pueden conducir a la pérdida de cabello temporal o permanente. Estas enfermedades incluyen lupus, liquen planopilaris y alopecia areata.

Dr. Esin Egilmez en el Congreso Mundial de ISHRS

La Dra. Esin Egilmez, experta en trasplantes capilares, asiste a los Congresos Mundiales de ISHRS (Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar). Ella es miembro de tales sociedades. También es cofundadora de la “Sociedad de trasplante capilar en Turquía”.

¿Cómo se realiza el trasplante capilar FUE? FUE (Extracción de unidades foliculares)

El trasplante de cabello es la recolección de los folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza (generalmente de la región de la nuca entre las dos orejas, del pecho y del área de la barba si es necesario) y transferencia de los mismos a las áreas donde se produce pérdida de cabello. Es un tipo de operación de trasplante de tejido.

En el método de trasplante de cabello FUE, los folículos pilosos se recolectan del área donante mediante el micromotor uno por uno. Las puntas de los micro motores llevan micro punzones de diferentes diámetros que varían entre 0.7-1.1 mm para cada hebra.
El éxito del trasplante de cabello FUE es que los folículos pilosos pueden ser recolectados rápidamente y sin ningún daño. El trasplante de cabello FUE se puede realizar en un tiempo bastante corto, como de 4 a 6 horas.
El trasplante capilar FUE es indoloro, la recuperación y la vuelta a la vida normal es rápida, no se utilizan incisiones ni puntos de sutura. No queda ninguna cicatriz visible en el área receptora.

¿Cómo estar preparado para la cirugía?

Se debe suspender el consumo de la aspirina y otros anticoagulantes o regularlo al menos 1 semana antes de la operación. Se debe evitar la ingesta de las vitaminas (como vitamina E), los productos herbales, el té verde, café y té de hierbas. Se debe suspender el consumo de alcohol con 24-48 horas de antelación. Se debe dejar el tabaco 3 semanas antes de la operación y no debe fumar durante el período de recuperación (1-3 semanas) después de la operación.

Plan de tratamiento

• Quédate en Turquía: 2-3 Dias
  • Estancia en el hospital: no quedarse
  • Tipo de operación: Anestesia general, sedación y anestesia local
  • Compañero: Innecesario. El paciente puede cuidarse solo
  • Tiempo de cirugía: 4 -8 Horas

Nueva tecnología de anestesia !

Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra nueva tecnología. La anestesia será sin dolor ni agujas. La tecnología Comfort-In sin agujas aumenta el estándar de la operación de trasplante capilar. Como de costumbre, ofrecemos nuevas tecnologías a nuestros pacientes inmediatamente después de ser anunciados en la palabra congreso.