Maestro de trasplante capilar Dr. Esin Egilmez

En el mundo actual, el trasplante capilar es una de las operaciones estéticas más comunes que se realizan los hombres. La operación de trasplante capilar FUE ahora se puede realizar manteniendo la longitud existente del cabello sin rasurar. En la pérdida de cabello de patrón masculino, comienza con aberturas en la línea frontal y los lados, en las áreas curvas (área del golfo) del área de unión de las patillas.
Además, se observa pérdida de cabello en la parte superior. No es necesario rasurar todo el cabello en este tipo de pérdida de cabello. El trasplante de cabello FUE sin rasurar puede realizarse con la técnica adecuada para el cabello con adelgazamiento y pérdida.

Especialmente en hombres con cabello de al menos 3-4 cm de largo en la región de la nuca, solo se rasuran las áreas adecuadas con cabello de dos cm y el área afeitada se camufla con el cabello largo.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL TRASPLANTE CAPILAR SIN RASURADO Y EL TRASPLANTE CAPILAR CON RASURADO?

El trasplante capilar sin rasurar es uno de los métodos de trasplante de cabello preferidos por los hombres pero especialmente por las mujeres. Es posible hacer FUE sin rasurar en los hombres y las mujeres cuya área de trasplante es pequeña y tiene un adelgazamiento suficiente para realizar el trasplante de cabello.

¿CÓMO PREPARARSE ANTES DE LA OPERACIÓN?

Se debe evitar el consumo de la aspirina otros anticoagulantes o regularlo. Se debe suspender la ingesta de las vitaminas (como vitamina E), los productos herbales, el té verde, café y té de hierbas. Se debe suspender el consumo de alcohol con 24-48 horas de antelación. Se debe dejar el tabaco 3 semanas antes de la operación y no debe fumar durante el período de recuperación después de la operación.

Agregue una nota al médico

[dynamichidden campaign "CF7_GET key='campaign'"]mpaign'"]

Dr. Esin Egilmez en el Congreso Mundial de ISHRS

La Dra. Esin Egilmez, experta en trasplantes capilares, asiste a los Congresos Mundiales de ISHRS (Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar). Ella es miembro de tales sociedades. También es cofundadora de la “Sociedad de trasplante capilar en Turquía”.

¿CÓMO SE REALIZA EL TRASPLANTE CAPILAR?

Se realizan los análisis y dibujos necesarios en la evaluación del día de la operación. La operación se realiza bajo anestesia local o sedación y una operación con un promedio de 5000 injertos dura de 4 a 6 horas. Dependiendo del número de injertos, la operación puede tomar más o menos tiempo. La operación consta de tres pasos principales. En el primer paso, las raíces se recolectan del área donante (nuca, pecho o barba) utilizando el micromotor, y en el segundo paso, se abren los agujeros (canales). En el último paso, las raíces que se mantienen en una solución especial en un medio frío se transfieren a su nuevo lugar mediante el trasplante. La operación se termina con un vendaje especial. El vendaje se retira el primer día de lavado 2-3 días después de la operación. En general, se puede volver a la vida normal 5-7 días después de la operación. Se usa un sombrero especial después de la cirugía. Después de 4 semanas, las hebras de cabello
pueden caerse, pero los folículos capilares entran en el período de sueño debajo de la piel.Después de 6 semanas empieza a crecer cabello nuevo y este proceso se completa hasta 1 año. No se deben practicar deportes excepto caminar durante 4 semanas, especialmente se deben evitar los traumas. Se pueden hacer las actividades deportivas al final de la sexta semana.

 

Tratamientos médicos para la pérdida de cabello

Aunque el finasteride y el minoxidil se utilizan actualmente para el tratamiento médico, tienen efectos secundarios indeseables y deben usarse de forma continua.
Mesoterapia
Es el proceso de administrar muchas vitaminas, minerales y factores de apoyo juntos o por separado inyectándolos en el cuero cabelludo.

¿Cómo se realiza el trasplante capilar?

Es la solución definitiva para las personas con problemas como la pérdida o el adelgazamiento del cabello el trasplante de cabello. Se dijo que el trasplante de cabello fuera ineficaz cuando se realizó por primera vez, pero la discusión se revirtió completamente por los resultados. Es por eso que el trasplante de cabello se ha convertido en la única y principal solución hoy en día. Varios productos en el mercado también pueden ayudarle, pero su ayuda le reflejará como medidas simples. El trasplante capilar no es simple ni una operación que se pueda realizar en cualquier entorno. El trasplante de cabello debe realizarse en un entorno quirúrgico. Podrá sentir los toques y sacudidas durante la cirugía local. No sentirá dolor cuando la zona esté adormecida. Esto significa que su cirugía será muy cómoda para usted. El tiempo de trasplante de cabello varía según la cantidad de injertos. La mayoría de las veces toma entre 3 y 8 horas. Los centros de trasplante capilar están llenos de personas con problema de pérdida de cabello. Por esta razón, como cualquier enfermedad, es esencial encontrar una solución. Nadie quiere vivir con el cabello escaso cuando hay una solución como el trasplante capilar. Si también tiene problemas con el cabello, lo mejor que puede hacer es encontrar un centro que realice esta operación de la mejor manera y tener un examen directo.

¿Por qué el trasplante capilar y por qué Estevien?

Con el tiempo, se producen normalmente  la pérdida y los efectos del envejecimiento en nuestra piel y cabello. La pérdida de cabello hace que la persona parezca más vieja. Esto puede causar pérdida de autoestima e infelicidad. Y esta percepción negativa afecta a los individuos en todos los aspectos de la vida. Esto es precisamente por qué el trasplante de cabello es el tratamiento más efectivo si la pérdida de cabello no puede tratarse con los tratamientos médicos.

En nuestra clínica,

el trasplante capilar se realiza con el método FUE apoyado por el PRP, en el cual se utilizan las técnicas y equipos de última tecnología definidos en 2003 y los folículos capilares se conservan en soluciones especiales de protección de tejidos con protección fría. El trasplante capilar FUE ha progresado mucho en los últimos años y se ha convertido en una operación que da resultados naturales y estéticos con aplicaciones de micro y mini injertos.

 

Plan de tratamiento

  • Quédate en Turquía: 2-3 Dias
  • Estancia en el hospital: no quedarse
  • Tipo de operación: Anestesia general, sedación y anestesia local
  • Compañero: Innecesario. El paciente puede cuidarse solo
  • Tiempo de cirugía: 4 -8 Horas

Nueva tecnología de anestesia !

Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra nueva tecnología. La anestesia será sin dolor ni agujas. La tecnología Comfort-In sin agujas aumenta el estándar de la operación de trasplante capilar. Como de costumbre, ofrecemos nuevas tecnologías a nuestros pacientes inmediatamente después de ser anunciados en la palabra congreso.