Clínica Estevien, Centro Internacional de Cirugía

Quienes somos

Okan Morkoc, MD

Cirujano plástico

La Clínica Estevien es fundada por el Cirujano Estético Dr. Okan Morkoc

El Dr. Okan Morkoc completó su licenciatura en la Facultad de Medicina Capa de la Universidad de Akdeniz y se especializó en Cirugía Estética, Plástica y Reconstructiva.

El Dr. Morkoc ha realizado muchos tipos diferentes de procedimientos de cirugía estética y ha ajustado sus técnicas para lograr los mejores resultados para las necesidades únicas de sus pacientes.

El Dr. Morkoc tiene una amplia experiencia laboral con una variedad de etnias diferentes, incluidos pacientes del norte de Europa y árabes. Con frecuencia viaja a Alemania para realizar operaciones para sus pacientes europeos y proporcionar consultas para sus pacientes.

El Dr. Okan Morkoc es un viajero internacional frecuente que se reúne con sus pacientes y colegas internacionales, especialmente en Europa. Observa de cerca los desarrollos técnicos internacionales y los métodos más avanzados en cirugías y tratamientos estéticos y plásticos para mantenerse al día con los avances mundiales. Tiene muchas presentaciones en congresos y talleres nacionales e internacionales sobre cirugías estéticas y plásticas.

El Dr. Morkoc y su equipo médico han experimentado cirujanos con altas tasas de éxito. Han realizado más de 25,000 operaciones y se enorgullecen del trabajo que realizan en los últimos 10 años.

Los médicos de la Clínica Estevien se dedican a lograr los mejores resultados posibles mientras mantienen los valores fundamentales de la Clínica Estevien: atención de calidad y servicio extraordinario

Los equipos médicos y administrativos de la Clínica Estevien estarán encantados de responder sus posibles preguntas para todas las cirugías estéticas y plásticas.

Siéntete libre de contactarnos