¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE LAS APLICACIONES DE IMPLANTE DE REGIÓN FACIAL?

En el rostro humano, la mandíbula y los pómulos son estructuras importantes para el contorno facial y la apariencia estética. Por lo tanto, es muy importante que estas dos estructuras básicas sean proporcionales entre sí en la forma de un triángulo invertido para el aspecto bello y joven del rostro.

Las deformidades en la punta de la mandíbula y el pómulo pueden eliminarse mediante los implantes e injertos de grasa.

Detalles del tratamiento

¿CÓMO PREPARARSE ANTES DE LA OPERACIÓN?

Se debe suspender el consumo de la aspirina y otros anticoagulantes o regularlo al menos 1 semana antes de la operación. Se debe evitar la ingesta de las vitaminas (como vitamina E), los productos herbales, el té verde, café y té de hierbas. Se debe suspender el consumo de alcohol con 24-48 horas de antelación. Se debe dejar el tabaco 3 semanas antes de la operación y no debe fumar durante el período de recuperación (1-3 semanas) después de la operación.

Agregue una nota al médico

[dynamichidden campaign "CF7_GET key='campaign'"]mpaign'"]

Cirujano plástico Dr. Okan Morkoc

Detalles de cirugía

¿CÓMO ES LA APLICACIÓN DE IMPLANTE DE REGIÓN FACIAL Y EL PERÍODO POSTOPERATORIO?

Generalmente, el implante se coloca a través de una incisión hecha en la boca o debajo de la mandíbula bajo anestesia general. La operación dura 1 hora. Se logra la adaptación de la prótesis a la cara y al extremo de la mandíbula con el uso de cintas durante 4 días.
Se pueden observar hinchazón y moretones que pueden durar unos 7 días. Se puede regresar a la vida social después de unos días.

Plan de tratamiento

  • Quédate en Turquía: 1- 2 Dias
  • Estancia en el hospital: no quedarse
  • Tipo de operación: Anestesia general.
  • Compañero: Innecesario. El paciente puede cuidarse solo
  • Tiempo de cirugía: 1 Hora