La estructura de la prótesis de glúteos está hecha de gel de silicona como la prótesis mamaria. El proceso tiene propiedades similares a otras aplicaciones protésicas

Detalles del tratamiento

¿CÓMO PREPARARSE ANTES DE LA OPERACIÓN?

Se debe suspender el consumo de la aspirina y otros anticoagulantes o regularlo al menos 1 semana antes de la operación. Se debe evitar la ingesta de las vitaminas (como vitamina E), los productos herbales, el té verde, café y té de hierbas. Se debe suspender el consumo de alcohol con 24-48 horas de antelación. Se debe dejar el tabaco 3 semanas antes de la operación y no debe fumar durante el período de recuperación (1-3 semanas) después de la operación.

La operación de prótesis de glúteos se realizan bajo anestesia general. Toma alrededor de 2 horas.

Agregue una nota al médico

[dynamichidden campaign "CF7_GET key='campaign'"]mpaign'"]

Treatment Plan

  • Stay in Turkey :  2-3 Days
  • Stay in Hospital :  1 Day
  • Operation Type : General anesthesia
  • Companion  : Not needed. Patient can take care of herself/himself.
  • Surgery Time  : 2 Hours

Detalles de cirugía

¿CÓMO ES LA CIRUGÍA DE PRÓSTESIS DE GLÚTEOS Y EL PERÍODO POSTOPERATORIO?

En la mayoría de los casos, se queda en el hospital por 1 día. Las aplicaciones de las prótesis de glúteos no impiden los movimientos del cuerpo excepto la posición sentada. Después de 10 días, se puede volver a su vida laboral normal. La prótesis de glúteos no es una operación muy dolorosa. Las primeras 48 horas se pueden sentir tensión y sensibilidad. Se pueden aliviar fácilmente con analgésicos. Los pacientes pueden tener una ligera dificultad para sentarse después de la cirugía.  Los pacientes deben usar corsé durante las primeras 4 semanas. No debe realizarse ejercicios pesados, especialmente correr, hasta la sexta semana. Después de la operación, toma 2-3 meses para que el edema se desuelva y la prótesis tome su forma final.

¿CÓMO SON LAS CICATRICES EN LA CIRUGÍA DE PRÓSTESIS DE GLÚTEOS?

La prótesis de glúteos se coloca en el plano apropiado (subfascial o submúsculo) haciendo una incisión muy pequeña en la línea media para que permanezca oculta en la ropa interior. En la mayoría de los casos, las cicatrices se vuelven apenas visibles con el tiempo y son cicatrices ocultas. Sin embargo, la curación depende de la cada persona. En muy raras ocasiones, algunos pacientes pueden tener una cicatrización excesiva de la herida (queloide, cicatriz hipertrófica).