Cirugía estética del ojo: Blefaroplastia de parpado superior e inferior

¿CUÁL ES EL OBJETIVO EN LA CIRUGÍA ESTÉTICA DE LOS OJOS?

Los párpados son uno de los primeros lugares donde el envejecimiento se observa y atrae la mayor atención. Los ojos son nuestros órganos más importantes que dan sentido al rostro y complementan la belleza y la juventud. Debido a su estructura fina y porosa, las arrugas, bolsas y caídas en y alrededor de los párpados se producen con frecuencia con el tiempo. Las pérdida y la caída de los tejidos faciales adyacentes también afectan a los párpados inferiores y superiores. Al planificar la cirugía estética de párpados, se debe priorizar la anatomía funcional protectora y de soporte de los párpados.

Sólo si hay bolsas en los párpados como resultado de tejido adiposo flacído y herniado, el exceso de piel y el tejido adiposo herniado se eliminan mediante la operación de bleferoplastia, y el tejido muscular que ha perdido su tono en el párpado se estira.

Con el tiempo, se producen deformaciones en los párpados, así como en otras estructuras faciales; las cejas, como la frente, se caen en los párpados superiores, se produce una deformidad de caída de lágrima entre los párpados inferiores y las mejillas. Esta deformidad es causada por la flacidez de las mejillas y la pérdida de tejido subcutáneo.

La cirugía estética de párpados puede no ser suficiente para resolver estos problemas por sí sola. Se combina con otras aplicaciones estéticas faciales (como el levantamiento de cejas, estiramiento de frente, estiramiento de parte media de la cara, los injertos de grasa) para producir un resultado más natural y armonioso entre las partes anatómicas faciales.

Detalles del tratamiento

¿CÓMO PREPARARSE ANTES DE LA OPERACIÓN?

Se debe suspender el consumo de la aspirina y otros anticoagulantes o regularlo al menos 1 semana antes de la operación. Se debe evitar la ingesta de las vitaminas (como vitamina E), los productos herbales, el té verde, café y té de hierbas. Se debe suspender el consumo de alcohol con 24-48 horas de antelación. Se debe dejar el tabaco 3 semanas antes de la operación y no debe fumar durante el período de recuperación (1-3 semanas) después de la operación.

Agregue una nota al médico

[dynamichidden campaign "CF7_GET key='campaign'"]mpaign'"]

Cirujano plástico Dr. Okan Morkoc

Detalles de cirugía

¿CÓMO ES LA CIRUGÍA ESTÉTICA DE PÁRPADOS Y EL PERÍODO POSTOPERATORIO?

Se puede aplicar anestesia general, anestesia local y sedación. La cirugía estética de párpados dura de 1 a 2 horas. Puede irse a casa el mismo día. Se pueden sentir dolor y tensión durante los primeros 1-2 días, pero se pueden aliviar fácilmente con analgésicos. No deben esforzar los ojos los primeros días. Se pueden producir edemas y moretones alrededor del ojo en la primera semana después de la cirugía. En las personas que tienen un tratamiento combinado, los moretones y el edema pueden durar más tiempo.No hay ninguna restricción después de 1 semana. Deben protegerse del sol durante 3 meses.  El ojo tarda de 1 a 3 meses en tomar su apariencia final.

En las cirugías de blefaroplastia, las cicatrices se planifican para que estén en el área del pliegue de los párpados superiores y justo debajo de la parte inferior de las pestañas en los párpados inferiores. Con el tiempo, las cicatrices se vuelven apenas visibles.

Plan de tratamiento

  • Quédate en Turquía: 4- 6 Dias
  • Estancia en el hospital: no quedarse
  • Tipo de operación: Anestesia general, anestesia de sedación o anestesia local.
  • Compañero: Innecesario. El paciente puede cuidarse solo
  • Tiempo de cirugía: 1 – 2 Horas