Algunas mujeres se quejan de que sus piernas están torcidas, de que hay una diferencia de volumen entre las dos piernas, de que las piernas son más delgadas o más gruesas que la rodilla, o viceversa, y de que la parte que se extiende desde la pierna hasta la cadera es más gruesa. Esta situación crea problemas especialmente en la elección de la ropa y los zapatos.
Las piernas proporcional al cuerpo, largas y lisas son el sueño de todas las mujeres. La Cirugía Plástica ofrece muchas opciones en la estética de las piernas para superar estos problemas y lograr una apariencia más estética. Se pueden aplicar uno por uno o en combinación según las necesidades de la persona.

Detalles del tratamiento

¿QUÉ ES LA CIRUGÍA ESTÉTICA DE PIERNAS?

A-MODELACIÓN DE GRASA;

El exceso de las piernas, especialmente en la región de la rodilla, el tobillo, el muslo interior y la cadera, crea una imagen desproporcionadamente distorsionada entre debajo de la rodilla y por encima de la rodilla.  Con las aplicaciones de liposucción e injertos de grasa,  estos problemas se resuelven inyectando la grasa extraída de la región más gruesa a las regiones más delgadas. El procedimiento, que se realiza bajo anestesia general o con anestesia local, dura aproximadamente 1 – 1.5 horas. Dependiendo del trabajo realizado, la persona puede volver a trabajar después de 3-5 días.

 

B-PRÓTESIS DE PIERNAS (PRÓTESIS DE PANTORRILLA);

En la región debajo de la rodilla, el tejido de las piernas es poco y distorsionado, creando una imagen deformada. Hoy en día existen implantes (prótesis de pierna) especialmente diseñados para el área de la pantorrilla. Mediante el uso de estos implantes, se elimina la imagen torcida de la pierna. En algunos casos, puede ser necesario combinar la prótesis de pierna con la liposucción y las inyecciones de grasa. Así, la persona que se queja del aspecto de las piernas está satisfecha.

Bajo anestesia general, se coloca una prótesis de pierna en el plano apropiado entrando del área curva en la parte posterior de la rodilla. İşlem ortalama 1saat  sürmektedir.
El paciente puede ser dado de alta después de 6-8 horas el mismo día después de la operación y, a veces, también puede quedarse en el hospital por 1 día.

C-ESTIRAMIENTO DE PIERNAS

La pérdida y el aumento de peso que resultan de la cirugía bariátrica (reducción de estómago) y la edad causan la flacidez y el aflojamiento de los tejidos de las piernas interiores.
Especialmente durante caminar, los problemas causados por los tejidos caídos se hacen más evidentes.

La cirugía de estiramiento de piernas se realiza bajo anestesia general. El tiempo de operación es de 1-2 horas. Quedarse en el hospital por un día es suficiente. La operación se realiza con una incisión que se extiende desde la región de la entrepierna hasta la curvatura de los glúteos, que queda oculta en la ropa interior. Aunque varía según el trabajo realizado, puede volver a la vida laboral normal después de 7 días.

Agregue una nota al médico

[dynamichidden campaign "CF7_GET key='campaign'"]mpaign'"]

Cosmetic Surgeon Dr. Okan Morkoc

Detalles de cirugía

¿CÓMO PREPARARSE ANTES DE LA OPERACIÓN?

Se debe suspender el consumo de la aspirina y otros anticoagulantes o regularlo al menos 1 semana antes de la operación. Se debe evitar la ingesta de las vitaminas (como vitamina E), los productos herbales, el té verde, café y té de hierbas. Se debe suspender el consumo de alcohol con 24-48 horas de antelación. Se debe dejar el tabaco 3 semanas antes de la operación y no debe fumar durante el período de recuperación (1-3 semanas) después de la operación.

¿CÓMO EL DOLOR Y LAS CICATRICES EN LAS APLICACIONES ESTÉTICAS DE PIERNAS?

Las prótesis de pierna pueden causar algo de dolor y molestias. También puede haber algo de dolor en la modelación de grasa. Sin embargo, este dolor no es suficientemente severo como para restringir las actividades diarias de los pacientes.

En la mayoría de los casos, las cicatrices se vuelven apenas visibles con el tiempo y son cicatrices ocultas. Sin embargo, la curación depende de la cada persona. En muy raras ocasiones, algunos pacientes pueden tener una cicatrización excesiva de la herida (queloide, cicatriz hipertrófica).

¿CÓMO ES EL PERÍODO DESPUÉS DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA DE PIERNAS?

Después de las aplicaciones estéticas de piernas, los pacientes generalmente son enviados a casa el mismo día. Después de los procedimientos de modelación de grasa, se usa corsé durante aproximadamente 4 semanas. Después de 4 semanas de modelación de grasa y de la prótesis de pierna en la parte inferior de la rodilla, se debe usar una media varicosa de media presión
o corsé durante 4 semanas. El edema y los moretones pueden persistir durante mucho tiempo, especialmente después de las aplicaciones de modelación de grasa en el tobillo debajo de la rodilla. Se aconseja a los pacientes que pongan de pie lo menos posible durante las primeras semanas y mantengan las piernas altas. De la misma manera, los movimientos deben ser restringidos durante las primeras semanas después de la operación de prótesis de piernas.
Después de la tercera semana, se permite hacer deportes, excepto correr. Después de la sexta semana, se pueden hacer libremente todas las actividades. El LPG, radiofrecuencia y masajes de drenaje linfático, que se inician a partir de la segunda semana, son beneficiosos para la modelación más rápida de las piernas después de la cirugía.

El problema más común son las irregularidades y ondulaciones en las áreas de liposucción. Después de una prótesis de pierna, pueden ocurrir problemas como la distinguibilidad de la prótesis, las asimetrías y el desarrollo de la cápsula como en todas las aplicaciones de la prótesis. Con una buena planificación, el riesgo de tales problemas puede ser minimizado.

Plan de tratamiento

  • Quédate en Turquía: 2- 3 Dias
  • Estancia en el hospital: 1 Dia
  • Tipo de operación: Anestesia general
  • Compañero: Innecesario. El paciente puede cuidarse solo
  • Tiempo de cirugía: 1 -2 Horas