CIRUGÍA ESTÉTICA DE MANOS 

Las manos son una de las áreas más notables de nuestro cuerpo. El frío, el calor, las sustancias químicas, la luz del sol y la edad son algunos de los factores que afectan negativamente a la estructura de nuestras manos.   Con el tiempo, pueden producirse arrugas, manchas y pérdida de tejido subcutáneo en nuestras manos. Estas situaciones afectan negativamente a la psicología de la persona en la vida social. Para eliminar los problemas existentes se recurre también a la cirugía estética y plástica.

Rejuvenecimiento de manos Los procedimientos de rejuvenecimiento de manos tienen como objetivo reemplazar el tejido graso perdido bajo la piel, mejorar la calidad de la piel y eliminar las manchas.

Se pueden utilizar inyecciones de grasa para este propósito. Se extrae algo de grasa del paciente mediante el método de liposucción. La grasa que se retira se aplica sobre las manos y los dedos y bajo la piel. Mientras que la pérdida de tejido blando se repara con el tejido graso administrado, las células madre del tejido graso proporcionan la regeneración de los tejidos.

Las aplicaciones de relleno (ácido hialurónico) son otra opción para este fin. Además de esto, las inyecciones de ácido hialurónico puro (Hidrato) se realizan en el proceso de hidratación de la piel. La repetición de estas prácticas, que se realizan cuatro veces cada dos semanas, una vez al año protege la juventud de las manos.

Con el método PRP se pueden eliminar las arrugas finas en las manos. Los factores de crecimiento se extraen de la sangre del paciente, se purifican y se inyectan bajo la piel. Este proceso permite que los tejidos se regeneren por sí mismos. Las aplicaciones de PRP pueden realizarse solas o en combinación con aplicaciones de grasa y ácido hilurónico. Se pueden aplicar dermoabrasión y exfoliación química como otra opción, a menudo con el objetivo de eliminar manchas y arrugas finas en el dorso de la mano.

Estos procedimientos, que se aplican para mejorar la apariencia de las manos, para eliminar arrugas y para obtener manos y dedos más bellos y de aspecto más joven, se realizan generalmente bajo anestesia local y se pueden volver a la vida normal en el mismo día. El procedimiento dura aproximadamente 30 minutos.

 

CIRUGÍA ESTÉTICA DE BRAZOS 

Con el tiempo, se produce flacidez en los brazos debido a razones como la herencia, la edad, el aumento excesivo y rápido de peso. Esta flacidez hace que la persona se sienta bastante incómoda y afecta a su elección de ropa y a su vida social. La mayoría de estas flacidez se produce entre el hombro y el codo. Podemos lograr un aspecto estético eliminando estas deformidades con la cirugía de estiramiento de brazos.

Si se piensa que sólo hay un exceso de grasa debido al aumento de peso, éste puede ser eliminado mediante la aplicación de varios procedimientos de liposucción. Si hay flacidez y exceso de tejido que no se recupera con las operaciones de liposucción, se debe realizar una operación de estiramiento de brazos.

Se debe suspender el consumo de la aspirina y otros anticoagulantes o regularlo al menos 1 semana antes de la operación. Se debe evitar la ingesta de las vitaminas (como vitamina E), los productos herbales (semilla de tomate, tallo de cereza, etc.), el té verde, café y té de hierbas. Se debe suspender el consumo de alcohol con 24-48 horas de antelación. Se debe dejar el tabaco 3 semanas antes de la operación y no debe fumar durante el período de recuperación después de la operación.

Se realiza bajo anestesia general, eliminando la piel flacída y el exceso de tejido graso desde el codo hasta el nivel del hombro y dura aproximadamente 1-2 horas. Se queda en el hospital por una noche. Se aplica vendaje después de la operación. Se puede volver a la vida normal en una semana.   El paciente se pone de pie 3-4 horas después de la cirugía. Después de cuatro semanas, se pueden empezar a practicar deportes, excepto los ejercicios que incluyen movimientos pesados de los brazos. Después de seis semanas, se pueden hacer libremente todas las actividades deportivas.

No hay necesidad de retirar los puntos de sutura porque se utilizan los puntos solubles en las operaciones de estiramiento de brazos. En la mayoría de los casos, las cicatrices se vuelven apenas visibles con el tiempo y son cicatrices ocultas. Sin embargo, la curación depende de la cada persona. En muy raras ocasiones, algunos pacientes pueden tener una cicatrización excesiva de la herida (queloide, cicatriz hipertrófica).

Sin embargo, la permanencia del procedimiento sigue siendo la responsabilidad del paciente. Es muy importante que los pacientes no aumenten de peso después de la cirugía y que practiquen deportes de manera regular para un resultado estético duradero.

Agregue una nota al médico:

[dynamichidden campaign "CF7_GET key='campaign'"]

Plan de tratamiento

  • Quédate en Turquía: 2- 3 Dias
  • Estancia en el hospital: 1 Dias
  • Tipo de operación: Anestesia general
  • Compañero: Innecesario. El paciente puede cuidarse solo
  • Tiempo de cirugía: 1 -2 Horas