Las cirugías que se realizan con mayor frecuencia son la liposucción al área púbica, el engrosamiento y alargamiento del pene, el rejuvenecimiento del área genital externa.

El hecho de que el pene sea más corto y delgado que el tamaño normal causa disfunción sexual y malestar psicológico. En estos casos, la longitud del pene puede extenderse interfiriendo con el llamado ligamento suspensorio en la raíz del pene. El pene también puede engrosarse con transferencias de tejido de la persona y al mismo tiempo proporciona un aspecto juvenil. El alargamiento del pene con una operación quirúrgica ayuda a aumentar la longitud del pene que no está erecto. Por lo tanto la longitud del pene erecto no cambia.

¿CÓMO PREPARARSE ANTES DE LA OPERACIÓN ESTÉTICA GENITAL?

Se debe suspender el consumo de la aspirina y otros anticoagulantes o regularlo al menos 1 semana antes de la operación. Se debe evitar la ingesta de las vitaminas (como vitamina E), los productos herbales, el té verde, café y té de hierbas. Se debe suspender el consumo de alcohol con 24-48 horas de antelación. Se debe dejar el tabaco 3 semanas antes de la operación y no debe fumar durante el período de recuperación (1-3 semanas) después de la operación.

Detalles del tratamiento

¿CÓMO ES LA CIRUGÍA ESTÉTICA GENITAL Y EL PERÍODO POSTERIOR?

La cirugía estética del área genital pueden realizarse bajo anestesia general, sedación y anestesia local. Es un procedimiento quirúrgico que dura aproximadamente 1-2 horas, dependiendo del procedimiento realizado. Por lo general, no necesita quadarse en el hospital después de estas cirugías.  Se debe cuidar la higiene del área genital. Entre el 3 y el 5 día después de la operación, se puede volver a la vida social. La actividad sexual también está restringida durante 3 semanas. No se debe realizar ningún ejercicio durante 6 semanas.

Pueden haber edema y moretones en el período postoperatorio temprano. Al final del primer mes, obtendrá su apariencia final.

Agregue una nota al médico

[dynamichidden campaign "CF7_GET key='campaign'"]mpaign'"]

Detalles de cirugía

¿CÓMO SON LAS CICATRICES EN LAS APLICACIONES ESTÉTICAS DE LA REGIÓN GENITAL?

No hay necesidad de retirar los puntos de sutura porque se utilizan los puntos solubles en las cirugías estéticas del área genital. En la mayoría de los casos, las cicatrices se vuelven apenas visibles con el tiempo y son cicatrices ocultas. Sin embargo, la curación depende de la cada persona.

Cirugía plástica postbariátrica:

Cirugía estética postparto:

Plan de tratamiento

  • Quédate en Turquía: 6 Dias
  • Estancia en el hospital: 1- 2 Dias no quedarse
  • Tipo de operación: Anestesia general
  • Compañero: Innecesario. El paciente puede cuidarse solo
  • Tiempo de cirugía: 2 -4 Horas