¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE LA CIRUGÍA FACIAL DE LA PARTE SUPERIOR?

En las mujeres, se espera que la parte externa de la ceja esté aproximadamente 1 cm por encima del borde superior del el hueso alrededor de ojo, mientras que en los hombres la ceja generalmente está alineada con el mismo. Con el tiempo, las cejas bajas causan una caída en los párpados superiores y flacidez. Esto provoca una apariencia vieja y cansada.

La cirugía de estiramiento de frente y levantamiento de cejas, se realiza para corregir las arrugas del entrecejo y en la frente; para levantar las cejas caídas y obtener una apariencia vívida y joven.

Esta operación elimina la apariencia vieja y apagada causada por las arrugas en los lados del ojo llamadas patas de gallo y la caída del párpado superior.

Existen muchas técnicas diferentes en las operaciones de estiramiento de frente y levantamiento de cejas. En las técnicas clásicas, las cicatrices permanecen ocultas en el cuero cabelludo a 4-5 cm detrás de la línea del cabello y, por lo tanto, no son visibles. En el estiramiento de frente endoscópico, se hacen incisiones mucho más pequeñas entre el cabello. Cada técnica tiene ventajas y desventajas entre sí. La técnica se elige según la estructura y deformación facial del paciente.

Detalles del tratamiento

¿CÓMO PREPARARSE ANTES DE LA OPERACIÓN?

Se debe suspender el consumo de la aspirina y otros anticoagulantes o regularlo al menos 1 semana antes de la operación. Se debe evitar la ingesta de las vitaminas (como vitamina E), los productos herbales, el té verde, café y té de hierbas. Se debe suspender el consumo de alcohol con 24-48 horas de antelación. Se debe dejar el tabaco 3 semanas antes de la operación y no debe fumar durante el período de recuperación (1-3 semanas) después de la operación.

Agregue una nota al médico

[dynamichidden campaign "CF7_GET key='campaign'"]mpaign'"]

Cirujano plástico Dr. Okan Morkoc

Detalles de cirugía

¿CÓMO ES LA CIRUGÍA FACIAL DE LA PARTE SUPERIOR Y EL PERÍODO POSTOPERATORIO?

La operación dura 2-3 horas bajo anestesia general. Después de la cirugía, el paciente se queda en el hospital por una noche.
Puede haber un leve edema y moretones en el postoperatorio temprano. En los procedimientos endoscópicos, la duración del edema puede ser un poco más larga. Se pueden sentir dolor y tensión durante los primeros 1-2 días, pero se pueden aliviar fácilmente con analgésicos. Se puede volver a la vida social en unos pocos días. No deben realizarse ejercicios pesados durante 3 semanas. Después del procedimiento, debe protegerse del sol durante 3 meses.

Plan de tratamiento

  • Quédate en Turquía: 2- 3 Dias
  • Estancia en el hospital: 1 Día
  • Tipo de operación: Anestesia general
  • Compañero: Innecesario. El paciente puede cuidarse solo