Los glúteos estéticos y atractivos son el elemento complementario más importante en la imagen trasera y lateral de los contornos del cuerpo y las piernas.  Los glúteos que no desbordan cuando se miran de frente y por detrás, que están ligeramente curvados hacia afuera y hacia arriba en armonía con la curva abdominal cuando se miran de lado pueden describirse los glúteos estéticos ideales.

¿QUÉ ES LA ESTÉTICA DE GLÚTEOS? ¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS?

Para lograr esta imagen, se pueden eliminar el exceso de grasa, las deficiencias, las asimetrías y el modelado con la modelación de grasa.  En casos donde no hay suficiente tejido graso, se puede lograr la forma de glúteo deseada con prótesis de glúteos. En los pacientes con la flacidez de piel y tejido, se puede realizar una operación estiramiento para eliminar el tejido exceso y flacído, similar al estiramiento abdominal. Es importante que los pacientes presten atención a su peso y que practiquen deportes de manera regular para asegurar que los resultados obtenidos por la operacióm estética de glúteos sean permanentes.

¿QUÉ ES LA CIRUGÍA DE ESTIRAMIENTO DE GLÚTEOS?

Aplicamos la cirugía de estiramiento de glúteos especialmente en personas que han perdido mucho peso debido a las operaciones de obesidad o que tienen tejidos caídos debido a la edad avanzada. El estiramiento se realiza mediante la eliminación del tejido y la piel caídos, de manera similar al estiramiento abdominal.

.

Agregue una nota al médico:

[dynamichidden campaign "CF7_GET key='campaign'"]

Detalles de cirugía

¿CÓMO LA CIRUGÍA DE ESTIRAMIENTO DE GLÚTEOS Y EL PERÍODO POSTOPERATORIO?

La operación de estiramiento de glúteos se realiza bajo anestesia general. Dura aproximadamente 2-4 horas. En la mayoría de los casos, se queda en el hospital por 1 día. Se debe prestar atención al sentarse después de las aplicaciones de estiramiento de glúteos. Después de 10 días, se puede volver a su vida laboral normal. El estiramiento de glúteos no es una operación muy dolorosa. Se puede superar fácilmente con analgésicos. Los pacientes pueden tener una ligera dificultad para sentarse después de la cirugía.  No debe realizarse ejercicios pesados, especialmente correr, hasta la sexta semana.

¿CÓMO SON LAS CICATRICES EN EL ESTIRAMIENTO DE GLÚTEOS?

En la cirugía de estiramiento de glúteos, se planea que la incisión permanezca oculta en la ropa interior. En la mayoría de los casos, las cicatrices se vuelven apenas visibles con el tiempo y son cicatrices ocultas. Sin embargo, la curación depende de la cada persona. En muy raras ocasiones, algunos pacientes pueden tener una cicatrización excesiva de la herida (queloide, cicatriz hipertrófica).

Plan de tratamiento

  • Quédate en Turquía: 4- 6 Dias
  • Estancia en el hospital: 1-2 Dias
  • Tipo de operación: Anestesia general
  • Compañero: Innecesario. El paciente puede cuidarse solo
  • Tiempo de cirugía: 2 -3 Horas