¿QUÉ ES LA MAMOPLASTIA DE AUMENTO?

Los resultados de los estudios muestran que la mamoplastia de aumento es la aplicación estética de mamas con resultados más satisfactorios. También tiene la característica de ser la cirugía más creciente entre las cirugías estéticas.

En la cirugía de aumento mamario, se pueden utilizar los implantes de mama (silicona o suero salino), así como el propio tejido de la paciente (injertos de grasa). El objetivo es agrandar y dar forma al tejido mamario. Existen variedades según el material de relleno (gel de silicona, suero salino) del implante mamario, la forma (redonda, en forma de gota) y las propiedades de la superficie (superficie lisa, superficie rugosa).  Los implantes utilizados están aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos, EE.UU.) y no son peligrosas para la salud humana.

Como en todas las cirugías de mama, se realiza la evaluación radiológica necesaria (ultrasonido/mamografía) de la mama antes de la operación.

La cirugía de aumento mamario es a menudo preferida por las mujeres jóvenes y de edad mediana.Las personas menores de 18 años no son operadas, excepto en casos especiales.

Bra Values & Cup (Bone) Values:

Detalles del tratamiento

¿CÓMO PREPARARSE ANTES DE LA OPERACIÓN?

Se debe suspender el consumo de la aspirina y otros anticoagulantes o regularlo al menos 1 semana antes de la operación. Se debe evitar la ingesta de las vitaminas (como vitamina E), los productos herbales, el té verde, café y té de hierbas. Se debe suspender el consumo de alcohol con 24-48 horas de antelación. Se debe dejar el tabaco 3 semanas antes de la operación y no debe fumar durante el período de recuperación después de la operación.

Agregue una nota al médico

[dynamichidden campaign "CF7_GET key='campaign'"]mpaign'"]

Cirujano plástico Dr. Okan Morkoc

Detalles de cirugía

¿CÓMO ES LA MAMOPLASTIA DE AUMENTO Y EL PERÍODO POSTOPERATORIO?

Antes de la cirugía, se realizan los dibujos y evaluaciones de acuerdo con el tamaño, la forma deseadas y la región donde se realizará la incisión.

La cirugía de aumento mamario toma aproximadamente 2 horas bajo anestesia.  Puede irse a casa 6-8 horas después de la cirugía o quedarse en el hospital por un día. Raramente se pueden insertar drenajes. Se aplica un corsé especial durante 4 semanas después de la operación. Después de la cuarta semana se usan los sostenes deportivos sin aros.No se deben hacer deportes excepto caminar durante 4 semanas, no se debe levantar peso, especialmente se debe prestar especial atención a los movimientos del brazo. Se pueden hacer las actividades deportivas al final de la sexta semana. La mama toma su forma final en un período de 3 meses.

 

¿IMPIDE LA LACTANCIA Y CAUSA PÉRDIDA DE SENSIBILIDAD DESPUÉS DE LA OPERACIÓN?

Durante los primeros días, se puede sentir sensibilidad y tensión, especialmente en el pezón. El dolor puede aliviarse fácilmente con los medicamentos analgésicos-antiinflamatorios.

No impiden la lactancia las operaciones de aumento amamrio.

En las cirugías de aumento mamario, para la incisión, se utilizan más frecuentemente la línea paralela al pliegue mamario y el alrededor del pezón. La cicatriz quirúrgica es difícil de distinguir debido a los lugares de aplicación. En la mayoría de casos,  las cicatrices se vuelven apenas visibles en unos pocos años. Sin embargo, la curación depende de la cada persona. En muy raras ocasiones, algunos pacientes pueden tener una cicatrización excesiva de la herida (queloide, cicatriz hipertrófica).

La comprensión de las expectativas y necesidades de la paciente, el tamaño del implante, el tipo y la planificación adecuada del lugar son los factores más importantes que determinan el éxito de la cirugía de aumento mamario.

Plan de tratamiento

  • Quédate en Turquía: 2- 3 Dias
  • Estancia en el hospital: 1 Día
  • Tipo de operación: Anestesia general
  • Compañero: Innecesario. El paciente puede cuidarse solo
  • Tiempo de cirugía: 1 – 2 Horas

¿Causaría la cirugía pérdida de la función y el sentido de la lactancia materna?

El aumento de senos no previene la lactancia materna. Después de la cirugía de aumento de senos, muy raramente se puede perder la sensación permanente.

¿Cómo es la cicatrización en la cirugía de aumento de senos?

En las cirugías de aumento de senos,
el círculo del pezón y la línea del pliegue del seno juntos
con la línea paralela se usan más comúnmente para el corte. La cicatriz quirúrgica es difícil de notar debido a su ubicación.La mayoría de las veces, estas cicatrices adquieren una forma muy poco clara en unos pocos añosAún así, la curación de la cicatriz es específica de la persona en cuestión.Sin embargo, la curación depende de la cada persona. En muy raras ocasiones, algunos pacientes pueden tener una cicatrización excesiva de la herida (queloide, cicatriz hipertrófica